Blog

Este Blog de raza chihuahua pretende convertirse en el lugar de encuentro de todos los entusiastas que amamos la raza y donde voy a desarrollar y contar toda mi experiencia de los últimos 25 años y mi estilo de vida con ellos para que conozcas mejor las características y las grandes virtudes que estos magníficos seres de luz traen de serie.

No es la primera vez que escribo sobre chihuahuas, de hecho he estado escribiendo sobre ellos desde el 2010, aunque aquí voy a aglutinar todo lo que ya he expresado con anterioridad pero de una nueva manera.

Me encanta escribir y dar a conocer todas las cualidades de la raza chihuahua porque a pesar de mis esfuerzos, sigue siendo una gran desconocida para la mayoría de las personas.



Categorías del Blog de Chihuahuas


Si te gusta y crees que puede ayudar a alguien, compártelo



Como experto en la raza chihuahua puedo orientarte en la elección de tu ejemplar dependiendo de lo que desees de el.

Y puedes elegirlo independientemente de donde residas porque te lo haré llegar en 24 horas a cualquier lugar del mundo donde llegue un vuelo comercial.

Si sueñas con tener un ejemplar único y también quieres asesoramiento personalizado sobre la raza una vez lo tengas en casa, contacta con nosotros y te diremos como proceder.

chihuahua banner

Perros Chihuahua


logo banner

En perros-chihuahua.com
También ofrecemos asesoramiento para comprar un ejemplar si resides en España o en algún otro lugar del mundo donde llegue un vuelo comercial
Te ayudaremos con todo el trámite y elegiremos el mejor chihuahua para ti según tu estilo de vida.

 

Síguenos en Redes Sociales


Subir

En Perros Chihuahua utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en el siguiente enlace puedes obtener mas información. mas información