Chihuahuas que Sanan el Alma. La Verdadera Misión de Tu Perro Chihuahua.
Hay chihuahuas que sanan el alma y muchos de sus dueños aun no son conscientes de que este milagro emocional ha tenido lugar desde el mismo instante que su perro cruzó el umbral de su hogar.
En el vasto reino de las relaciones entre humanos y animales, los chihuahuas se destacan como pequeños embajadores de afecto y curación emocional. Más allá de su diminuto tamaño y su apariencia encantadora, estos perros poseen un don único para sanar las heridas del alma humana.
Y hoy quiero ayudarte a explorar la conexión especial entre los chihuahuas y la salud emocional, destacando cómo estos pequeños seres de luz pueden tener un impacto profundo en el bienestar psicológico de quienes los acogen.
Hoy vas a comprender la verdadera misión espiritual de tu perro chihuahua y como el escogió estar contigo, antes de que tu lo escogieras a el. Solo tienes que leer y estar alerta a los mensajes que esta publicación contiene.
Y es que hace muchísimos años que yo soy consciente de que ellos sanan el alma, al haberlo vivido en carne propia con una experiencia que sobrepasó los límites de lo imaginable. Y trayendo a mi vida una sanación espiritual que fue decisiva en un momento trágico de mi existencia.
Por eso es tan importante ser conscientes de todo lo que sucede en una familia cuando el pequeño cachorro chihuahua llega al hogar. Porque se produce una metamorfosis silenciosa que poco a poco va transformando la vida de los humanos que comparten espacio vital con el.
A mi me costó muchos meses darme cuenta de ese impacto que los primeros chihuahuas dieron a mi vida. Hay que tener en cuenta que mi vida había dado un vuelco profundo tras un grave accidente y eso hizo que me planteara muchas veces mi propia existencia.
Y es que no es fácil cuando el dolor físico y emocional golpea, ser consciente de lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cuando crees que solo existe el mundo que puedes experimentar a través de los cinco sentidos...
Perros Chihuahua Especialistas Sanadores
En esencia, los chihuahuas nos invitan a cuestionar la limitación de nuestros sentidos y a apreciar la riqueza de la experiencia sensorial que puede escapar a nuestra atención. A través de ellos, podemos vislumbrar un mundo donde la realidad se teje con hilos sensoriales diversos, ampliando nuestra comprensión de lo que significa verdaderamente percibir y experimentar el mundo que nos rodea.
Son grandes maestros espirituales y nos dejan grandes lecciones con su sola presencia y saber estar.
Y como ellos no solo usan los cinco sentidos si no que tienen otros muchos mas desarrollados que nosotros, especialmente el de la intuición si los estudiamos detenidamente podemos apreciar virtudes espirituales que no creeríamos de no haberlas experimentado gracias a ellos.
Por eso los perros chihuahua son especialistas sanadores emocionales, físicos y espirituales, los grandes maestros que acompañan nuestra vida y la hacen mucho mejor.
Como te adelanté anteriormente, a mi llegaron de casualidad.
Estaba postrado en una cama de la UCI tras sufrir un accidente mortal del que me libré seguramente porque aún tenia una misión en mi vida por completar, esta que aquí estas conociendo.
Mi familia sabiendo lo que me gustaban los perros, fueron los que en ese trágico momento me mostraron un chihuahua como regalo a través de la cristalera que nos separaba como anticipando de una manera intuitiva lo que sería mi vida una vez lograra superar este percance.
Y aunque en aquel momento no estaba yo para chihuahuas debido a la gravedad de mis heridas y el dolor tan grande que sufría, si fue una especie de vaticinio de lo que estaba por llegar. Yo solo trataba de sobrevivir sin ser consciente siquiera de la gravedad de mis propias lesiones, cosa que supe muchos meses después cuando me dieron el alta.
Y fue a partir de ese momento que comencé a hacerme cargo de ese y otros chihuahuas que me compraron para poder sobrellevar las secuelas físicas, mentales y espirituales que no me dejaban levantar el vuelo.
Cuando la vida cambia tan repentinamente y sales del hospital debiéndote enfrentar de nuevo al mundo pero sin la seguridad ni la claridad con la que lo hacías antes, esta se vuelve muy inestable y tu mente comienza a pensar cosas que jamás habrías imaginado, como el apartarte de la sociedad o incluso merodear con el suicidio para acabar de una vez por todas con lo que te martiriza.
Y esto no es un tema menor, es algo que debemos aceptar como sociedad, como yo tuve que aprender a aceptar el ver mis cicatrices físicas reflejadas en el espejo y ser consciente de que el pasado jamas iba a regresar.
Y que se puede decir del dolor físico que hace que no quieras salir de la cama y que no desees ver a nadie porque todo te molesta y no sabes si realmente esto acabará algún día. Solo las personas que hayan experimentado algo similar saben de lo que estoy hablando.
Y lo que aquí pretendo es que no tengas que llegar a este extremo para darte cuenta del poder sanador de tu perro chihuahua. De como los chihuahuas sanan el alma y te ayudan a recuperarte de cualquier percance.
Incluso de como son capaces de absorber las propias energías negativas que fluctúan a nuestro alrededor, hacerlas suyas y ser capaces de dar la vida por salvar la nuestra. Aunque esto merece un articulo aparte y te hablaré de ello mas adelante.
Vivir y Sanar con Perros Chihuahuas
En mi terapia sanadora con los perros chihuahuas comencé a darme cuenta con el paso de los meses que cada ejemplar de la raza que llegaba a mi vida, traía su propia enseñanza que yo debía descifrar y hallar el por qué de que ese perro en concreto hubiera nacido para interactuar conmigo.
Comencé a comprender muchas cosas de la vida que creía saber hasta ese momento, empecé a engarzar acontecimientos pasados de mi vida anterior en una zona rural perdida del noroeste del país a través de los animales que había tenido. Y comencé a ver esos hilos invisibles de la vida que nos conectan con la energía universal y la sabiduría ancestral que en algún momento del paso de niño a adolescente se desconectó y se perdió para siempre.
O al menos hasta ese momento de despertar gracias a los perros chihuahua y como estaban influyendo en mi sanación mental y por supuesto espiritual.
Comencé a crecer. Comencé a salir, a relacionarme de nuevo con personas como había hecho toda la vida. A querer saber de los demás y a ayudarles hablándole de las bondades que mis perros chihuahua habían obrado en mi, de los beneficios infinitos que esta raza tan especial es capaz de darle a los demás.
Las personas comenzaron a interesarse por mis perros pero también por mi y comencé a crear unos lazos invisibles similares a los lazos que me unían a mis chihuahuas tejiendo una base importante de lo que sería mi autentica misión de vida, la cría de chihuahuas.
Es ahí que comenzó todo, al vivir y sanar con los perros chihuahua. Mi mente comenzó a funcionar correctamente, los pensamientos suicidas fueron cambiando a la nueva perspectiva del poder ayudar a personas a cambiar sus vidas a través de los chihuahuas. Si solo fuese capaz de ayudar a alguien como ellos me ayudaron a mi, podía darme por satisfecho.
Pero lo que ocurrió no fue eso, realmente descubrí que la gente tenía todo tipo de problemas que condicionaban su vida. Algunas personas incluso tenían una historia mucho mas cruda que la mía, podía sentirme hasta un privilegiado el poder haber vivido para contarlo y el poder comenzar una nueva existencia partiendo de una base nueva de emociones que hasta ese momento habían estado escondidas.
Y al comenzar a escuchar los problemas reales de las personas que se cruzaban en mi camino, la vida me sorprendió. Y me dio la posibilidad de convertirlos en clientes-amigos con los que me unen unos lazos indisolubles y por supuesto una Conexión Chihuahua que es para toda la vida.
"En el diminuto cuerpo de un chihuahua late un corazón sanador que, sin palabras, teje terapia emocional. Su presencia leal, empatía silenciosa y alegría efervescente son un bálsamo para el alma, recordándonos la magia curativa que solo un chihuahua puede ofrecer."
Esa parte emocional comenzó a abrirse paso entre la oposición que algunos criadores mas experimentados que trataban de desacreditarme. Lo que no sabían ellos era que mis lazos estaban basados en el amor y la entrega y que esa emoción que desprendía en los tratos con mis clientes sería inquebrantable porque además comenzó a convertirse en una pasión que tenia una fuerza inspiradora y un amor descomunal por lo que estaba pasando con mi vida. Que no era otra que un renacer, mas fuerte, mas agradecido y mas inspirador que nunca.
Y además, no lo hacía por dinero porque mi recompensa ni mi misión era esa, era dar a conocer al mundo los chihuahuas que sanan el alma y hacer que comprendieran que ellos podían experimentar lo mismo que había experimentado yo.
Esa fuerza del amor que puse en todos los tratos superó todas las dificultades y no quedó mas remedio que aceptar que yo había llegado a la raza de una manera diferente y que nada ni nadie me iban a hacer desistir de mi idea.
El paso de los años me dio la razón, lo que antes fue criticado duramente ahora se ve como normal. Y muchos trataron de copiar las cosas buenas que hice en la cría y mis propias aportaciones a la mejora de la raza y al propio bienestar de los perros que entregaba.
También todo lo que escribí durante años de la raza y de mi propia experiencia con ella que ayudaron a a entender mejor la cantidad de beneficios que aporta a la sociedad y a desentrañar la amplia variedad de mitos falsos que circulan por ahí sin que nadie los aclarara.
Chihuahuas que Sanan el Alma
Aquí te dejo algunas de las lecciones y conclusiones que saqué tras estudiar a los perros chihuahua detenidamente durante años y como se que sanan el alma.
Para finalizar, debo decirte que mis secuelas físicas, siguen ahí. Tengo limitaciones y dolores diarios y aunque he aprendido a convivir con ambos, son las cicatrices que la vida ha ido dándome como enseñanza vital y para recordarme lo efímero de la existencia.
Que hoy estamos aquí y mañana no sabemos, por eso tal vez es hora de abrazar a tus seres queridos, de decirles cuanto les amas y de voltear hacia tus perros chihuahua y de decirles que ellos son también parte de tu familia y que les amas no solo por ayudarte a sanar si no por haber nacido para estar ahora mismo a tu lado.
Cada mañana cuando despierto y veo a mis chihuahuas rodearme, siento una inmensa paz y regocijo al saber que no solo estoy protegido si no que a su lado encuentro la dicha divina de la propia existencia.
Y tu, ¿cuando vas a a poner un chihuahua en tu vida...?
Si te gusta y crees que puede ayudar a alguien, compártelo
Como experto en la raza chihuahua puedo orientarte en la elección de tu ejemplar dependiendo de lo que desees de el.
Y puedes elegirlo independientemente de donde residas porque te lo haré llegar en 24 horas a cualquier lugar del mundo donde llegue un vuelo comercial.
Si sueñas con tener un ejemplar único y también quieres asesoramiento personalizado sobre la raza una vez lo tengas en casa, contacta con nosotros y te diremos como proceder.
Perros Chihuahua
En perros-chihuahua.com
También ofrecemos asesoramiento para comprar un ejemplar si resides en España o en algún otro lugar del mundo donde llegue un vuelo comercial
Te ayudaremos con todo el trámite y elegiremos el mejor chihuahua para ti según tu estilo de vida.
Síguenos en Redes Sociales